Sobre

Sobre Keep ‘em Little:

Girl spontaneously posing

Keep ‘em Little nació de la existente necesidad de preservar. No tengo que mencionar la importancia de cada momento y cada fase de la vida de tus hijos, ya sabes todo acerca de eso. Pero ¿cómo vas a preservar esos momentos?

Tu cuenta de Facebook no será pasada a las siguientes generaciones. Las fotos en tu móvil probablemente no serán transferidas al próximo modelo. Los DVDs y dispositivos USB que posees serán olvidados en algún cajón, e incluso si no lo son, sabemos que probablemente no vamos a ser capaces de leer estas tecnologías al cabo de unos pocos años.

Creo en productos físicos. Aquella foto de la boda de tus abuelos está todavía colgada en alguna pared, ¿verdad? Puede que incluso tengas un libro de mesa de tu boda, y tus amigos siempre le echan un vistazo cuando vienen a verte. Y ¿cómo te sientes cuando vas a visitar a tus padres y pasáis una tarde mirando viejos álbumes de familia?

Creo en la preservación mediante la captura de la verdadera esencia de esos preciosos momentos en familia y, a continuación, colaborando con los mejores proveedores en el país para ofrecerte las mejores artes para pared, álbumes e impresiones, de manera que esos sentimientos estarán a tu disposición, no sólo por un momento, pero para toda una vida. O más.

 

Photographer and his baby nephew

Lutty y sus sobrinos molones.

Sobre Lutty Moreira:

¡Hola! Mi nombre es Lutty, y no se pronuncia como crees. Pero es bastante fácil: rima con “Gucci”.

Nací en Río de Janeiro, donde me licencié en Publicidad y Marketing, antes de mudarme a Los Ángeles. Allí, estudié fotografía en el Santa Monica College y empecé mi carrera, trabajando con fotógrafos de renombre.

Ya en Barcelona, dediqué más y más tiempo a la fotografía de niños y familia, así como moda, editorial y fotoperiodismo. Ávido viajero, mis fotografías han sido premiadas y publicadas en varios medios de comunicación en más de 10 países.

Después de un año Sydney experimentando fotográficamente, y con años de experiencia en mi haber, vi que era hora de llevar mis servicios al siguiente nivel, ofreciendo la mejor experiencia y productos que mis clientes pueden tener, cuidando personalmente de cada paso del proceso, desde el primer contacto hasta la entrega del producto final.


No dejes de mirar mis galerías de fotos, aprender acerca de las sesiones o ponerte en contacto conmigo.


RPVA Logo