Sesiones

Aquí hay algunas informaciones que puedes estar buscando. Mucho más detalles serán dados antes y durante la consulta previa a la sesión. Y claro, avísame si hay algo más que te gustaría aclarar.

Ubicación


La principal característica de mis fotografías es la naturalidad. Esta es una de las razones por las que mis sesiones se llevan a cabo en la residencia de la familia o bien un lugar informal, como un parque público. Ahí es donde nos sentimos más cómodos, y se nota en el resultado final.

Hora


Otro elemento esencial es la luz, y no hay luz más bella que la luz del sol, especialmente temprano en la mañana o justo antes del atardecer. Aunque prefiera estos horarios, hay maneras de ser flexible y asimismo encontrar luz agradable en cualquier momento del día.

Duración


Las sesiones suelen durar en torno 1 hora, los recién nacidos siendo la excepción. Estas pequeñas creaturas tienen su propio horario y hay que respetarlo. A veces interactúan, a veces duermen profundamente, y a veces simplemente no tienen ganas de hacer de modelo. Para ellos, recomiendo reservar un mínimo de 3 horas.

Presentación


En un máximo de dos semanas después de la sesión de fotos, quedamos para la sesión de visualización, para que veas las imágenes editadas y elijas tus favoritas. Estaré ahí para ayudarte con las mejores opciones, teniendo en cuenta los productos que hayas seleccionado previamente.

Dentro de nuestro concepto, las fotos son una parada intermedia entre el punto de partida, que es la experiencia y la relación que construimos; y el destino, que son los recuerdos que tendrás y disfrutarás con tu familia, en la forma de excelentes productos personalizados.

Siempre incluimos una consulta pre-sesión en persona o por teléfono (para evaluar tus necesidades, planear y personalizar tu sesión), aparte de la sesión de fotos interior o exterior. Luego podemos concretar una cita personal de visualización y venta (para presentación de las imágenes y donde te ayudaré a crear la colección perfecta para tu hogar).

¿Creamos juntos algo especial?

Nuestros artes fotográficos profesionales:

Arte de pared (cuadros)
Cuadros montados y listos para colgar, con opciones de marco de madera y passepartout, impreso en aluminio o en lienzo con bastidor.

Marco de galería con passepartout

Marco de madera maciza


Aluminio dibond: durabilidad y ligereza incomparables

Impresión directa en aluminio dibond (detalle textura)


Lienzo en bastidor: personalidad con calidad

Contornos marcados y colores intensos (detalle textura)

Álbumes
Diferentes modelos y tamaños, personalmente diseñados a tu gusto. Incluyen bolsa de tela a juego con el modelo. También disponibles en un pack con productos complementares.

Bolsa de tela a juego con el modelo del álbum

Cada álbum es personalmente diseñado a tu gusto


Opción de pack con complementos especiales

El pack incluye una caja personalizable

Impresiones profesionales
Impresiones y papeles de amplia gama cromática, para colores precisos y resultados duraderos, con tintas pigmentadas o papel fotográfico tradicional.

Impresiones fotográficas de vários tamaños

Tienes opciones ilimitadas con tus impresiones

* Lista de productos y precios completa disponible en el Guía del Cliente que recibirás al reservar tu sesión.

* Todos los productos y colecciones vienen con los correspondientes archivos digitales.

 

  • Las sesiones de fotos se llevan a cabo en un lugar previamente acordado.
  • Todos los productos y colecciones incluyen los correspondientes archivos digitales.
  • Se permiten cambios ilimitados de ropa, aunque no recomiende más de dos, por cuestión de tiempo y comodidad.
  • Reservas serán confirmadas tras el pago de la tarifa de la sesión y la firma del contrato con los Términos y Condiciones.
  • En caso de mal tiempo u otras cuestiones de fuerza mayor, podemos discutir opciones, tales como reubicación o aplazamiento de la sesión.
  • El pago para la compra de cualquier producto se requiere al hacer el pedido. Por lo general, esto sucede durante la sesión de visualización.
  • Los archivos digitales incluyen los derechos de impresión y compartición, pero no los derechos creativos y de autor. Las imágenes son exclusivamente para uso personal, a menos que se haya acordado previamente y firmado en el contrato.

 


Reservar ahora mi sesión!

Si quieres regalar una sesión, mira nuestra Colección de Regalo.